viernes, 15 de mayo de 2009

the spark





4 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Che, yo te ubico! tu versiónfue la mejor del concurso redibujando a Oesterheld! lejos, la que más me gustó.

La Horda Comic es: dijo...

Muy buena tu arte. Felicitaciones.
Te invito a q aprtiipes con algunas imagenes o alguna historieta en www.lahordacomic.blogspot.com

con tu trabajo colocamos nombre de autor, correo y link de blog mas todo lo que desees. si t interesa
envianos tu trabajo o comunicate a lahordacomic@gmail.com

hora_z dijo...

Natalia tiene razón. Yo sabía que te tenía de algún lado.
Excelente trabajo. Tenés mi más completa admiración. No te va a servir de mucho, pero con estas cosas nunca se sabe.
Saludos

Diego Aballay dijo...

Hola, Nahuel! Gracias por pasar por mi blog y por el comentario. Che, groso trabajo el tuyo y el color digital sencillo está fantástico, loco. Te re felicito, yo sueño con pintar mis páginas así de simple. Impecable.
Un abrazo y pasate por mi blog cuando quieras.
Diego.